Brian Johnson podría volver a los escenarios gracias a un audífono especial

El vocalista de AC/DC fue invitado por el especialista en audífonos Stephen Ambrose a su laboratorio para probar el dispositivo, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, debido a que no está lista su versión portátil.

Hace unos días comentábamos que el cantante Brian Johnson se vio obligado a bajarse de una gira de la banda AC/DC por una avanzada sordera, ahora podría volver a los escenarios gracias a un nuevo audífono especial, según anunció en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales.

El vocalista fue invitado por el especialista en audífonos Stephen Ambrose a su laboratorio para probar el dispositivo, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, debido a que no está lista su versión portátil.

Sin embargo, Johnson manifestó su “sorpresa” al comprobar los buenos resultados del producto y confió en que el invento le permitirá volver a pisar un escenario.

Funciona y no puedes discutir con eso. Me sentí muy conmovido y asombrado al poder escuchar música de nuevo, de un modo que no podía desde hace años. No puedo esperar a que sea portátil para que lo pueda usar en cualquier situación, y así tener una comunicación normal, para salir a restaurantes y tocar en vivo”, expresó.

Con más de 35 años como cantante de AC/DC, Johnson se vio obligado a bajarse de la gira que actualmente realiza la banda por diversos países, para la cual contrató al famoso vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose como reemplazo.

Según informó Johnson en su momento, su estado de salud le impide actuar en vivo, aunque no descartó su participación en trabajos en estudio.

Es una gran noticia para todos los fans de la banda que esperamos su pronta recuperación.

SHARE